DESCRIPCIÓN

URUMIX membrana asfáltica aluminio es una membrana impermeabilizante con revestimiento de aluminio para tratamiento de cubiertas no transitables, azoteas de edificios de poco acceso, cubiertas inclinadas de tejas, chapa metálica o fibrocemento, carpetas cementicias, hormigón entre otras.
Su composición es una doble capa de asfalto oxidado, armadura central de polietileno de alta densidad y revestimiento aluminio.

URUMIX membrana asfáltica es una membrana con revestimiento de aluminio no crack para la impermeabilización de terrazas y cubiertas no transitables, aplicable sobre cubiertas planas
no transitables, azoteas de edificios de poco acceso, cubiertas inclinadas de tejas, chapa metálica o fibrocemento.
Su composición es una doble capa de asfalto oxidado, armadura central de polietileno de alta densidad y revestimiento aluminio no crack.
URUMIX membrana no crack tiene 10 años de garantía.

VENTAJAS

  • Gran resistencia

  • Mayor flexibilidad

  • Mayor durabilidad

  • Excelente terminación

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Membrana asfáltica aluminio 30 Kg.
Membrana asfáltica aluminio 40 Kg.
Membrana asfáltica aluminio no crack 30 Kg.
Membrana asfáltica aluminio no crack 40 Kg.

Limpiar bien la superficie para que se encuentre libre de polvo, aceite, grasa, entre otros residuos.

Comprobar que el soporte esté completamente seco, firme y consistente. Caso contrario realizar las reparaciones previa aplicación del producto.

Aplicar 2 manos de pintura asfáltica o emulsión asfáltica dependiendo del sustrato, como promotor de adherencia.
Aplicar con brocha o rodillo de manera uniforme en toda la superficie, incluyendo elementos sobresalientes (babetas, remates, ventilaciones, etc.) y todos los desagües.
También puede utilizarse como elemento de imprimación asfalto oxidado.

Luego, colocar los rollos desde la parte más cercana a los mismos hacia la parte más alejada, en forma perpendicular a la pendiente.

Extender el rollo a aplicar por completo para verificar su correcta posición. Enrollarlo nuevamente.

Calentar el rollo con soplete en la porción a aplicar hasta fundir completamente el antiadherente. Desenrollar la parte calentada y ejercer una leve presión para ayudar a la adherencia. Solapar el paño consecutivo no menos de 8 cm en sentido longitudinal. En los extremos de los rollos solapar 15 cm para evitar cualquier filtración.

Soldar los solapes entre paños calentando con soplete, y luego, con una cuchara de albañil, presionar y distribuir el asfalto de exudado para sellar la unión.

10 m2 por rollo
Para el cálculo de materiales, considerar entre un 10% y un 20% de desperdicio por solape entre rollos y el tratamiento de puntos críticos (babetas, desagües, ventilaciones, etc.).

Almacenar los rollos en áreas cubiertas, protegidos de la lluvia y humedades, en posición horizontal y de forma piramidal, sin superar las cinco hileras en altura.

Disponer de los productos en obra por lo menos 2 horas antes de su aplicación para lograr el equilibrio deseado con la temperatura y la humedad ambiente.

Aplicar con temperaturas entre 10°C y 30°C, sin lluvias o heladas.

Por su seguridad, se recomienda contar con matafuegos de gas carbónico o polvo químico en el lugar de la aplicación.

Busca productos de calidad para su proyecto?