DESCRIPCIÓN

URUMIX – Finish BLOCK es un revestimiento interior de bajo espesor ideal para ladrillos de HCCA. Debido a su plasticidad y granulometría fina permite un acabo superior y una textura simil yeso.
Se aplica directamente sobre el ladrillo HCCA (Hormigón Celular Curado con Autoclave) sin necesidad de utilizar promotor de adherencia. También puede ser aplicado sobre base niveladora (base coat), bloques de hormigón, revoques gruesos o placas de roca de yeso. Una vez aplicado URUMIX –Finish BLOCK puede ser lijado logrando un acabo más liso evitando imperfecciones de la superficie antes de pintar. Una vez aplicado puede ser pintado con todo tipo de pinturas ya sea de base a cal o acrílicas. URUMIX Finish BLOCK viene pronto para usar y solo requiere el agregado de agua.

VENTAJAS

  • Terminación simil yeso

  • Color blanco

  • Ideal para revoques en capas finas

  • Fácil de usar

  • Mayor rendimiento

DETALLES DEL PRODUCTO

Monocomonente: Polvo de color blanco.
Temperatura de aplicación: entre 5°C y 35°C.
Espesor mínimo: 2 mm.
Densidad aparente del polvo: 950 Kg/m3.
Agua de amasado: De 20 a 30 %.
Tiempo de secado para pintar: 7 días.
Tiempo de trabajo: 60-120 Min. Según condiciones de aplicación.
Consumo: Entre 1,5 kg por m2 y por mano.

Las superficies siempre deben estar firmes y planas (sin huecos, puntas o rebarbas) y estar limpias, libres de polvos o partes sueltas que perjudiquen su adherencia.
Para muros de HCCA se recomienda nivelar, cepillar y mojar la superficie antes de aplicar. En estos casos es importante retirar los restos de polvo que puedan existir.
Luego de limpiar y antes de aplicar se debe humedecer la superficie donde se aplicara el producto. URUMIX – Finish BLOCK solo requiere agregado de agua mezclando con batidor mecánico hasta lograr homogeneidad de la mezcla y una plasticidad adecuada para su aplicación.
Se extiende una primer mano con llana metálica al ras de entre 1 a 2 mm y luego del secado inicial (30 a 60 min) aplicar una segunda capa de terminación. En caso de ser requerida la colocación de malla antialcalina este deberá ser colocada sobre la primera capa haciendo presión con la llana y luego aplicar la segunda capa. Una vez aplicado puede ser lijado pasadas las 24 hs.

No aplicar sobre superficies de metales o plástico.
No utilizar con temperaturas inferiores a los 5°C o superiores a los 30°C.
No utilizar con agua que no sea potable.

Busca productos de calidad para su proyecto?