DESCRIPCIÓN

URUMIX 3 en 1 es un revoque pronto para usar, ideado especialmente para realizar REVOQUES IMPERMEABLES EXTERIORES MONOCAPA, reemplaza a la capa aisladora, el grueso y el fino en una sola aplicación de 15 mm directamente sobre la pared de ladrillos huecos, ladrillos comunes, bloques de hormigón, etc, ahorrando tiempo y mano de obra ya que reduce en un tercio los tiempos de obra respecto del sistema tradicional y dejando la pared pronta para pintar o revestir.
Su formulación también lo hace apto como mortero universal para todo tipo de trabajos de albañilería como: amurar aberturas, reparar revoques, levantar paredes, hacer carpetas hidrófugas de hasta 35 mm, etc..

Ventajas

  • Revoque exterior impermeable pronto para usar, solo requiere agregado de agua

  • Simplifica al sistema tradicional de 3 capas (hidrófugo + revoque grueso + revoque fino) en una sola aplicación

  • Puede utilizarse para amure de aberturas y carpetas hidrófugas

 

DETALLES DEL PRODUCTO

La superficie o sustrato de aplicación debe ser consistente, estar limpia, seca, libre de polvo y restos de todo tipo de materiales, como ser pinturas o similares. La superficie debe ser plana. No aplicar con temperaturas por debajo de 5° centígrados. Se recomienda su aplicación en un espesor mínimo de 15 mm. No aplicar con riesgo de lluvia. Si se tratara de trabajos de reparación es importante eliminar el polvo y aplicar directamente. URUMIX 3 en 1 viene en dos versiones, una de aplicación manual y otra proyectable.

PREPARACIÓN MANUAL: Se puede utilizar trompo o preparar balde a balde, solo debe agregarse agua limpia y estará pronto para usar. La cantidad de agua por cada bolsa de 25 kg es de entre 3,5 y 5 litros ajustando la consistencia a su gusto. Se agrega primero una cantidad de agua en el trompo o mezcladora que no supere el total a utilizar, luego se agrega lentamente el polvo y se ajusta con la cantidad final de agua. Amasar durante 5 minutos y utilizar.

PREPARACIÓN EN MÁQUINAS REVOCADORAS: Asegúrese de haber adquirido la versión PROYECTABLE. Dependiendo el tipo de máquina deberá regular el caudalímetro de entre 350 a 450 litros hora, puede consultar a nuestro departamento técnico para ampliar esta información.

Para revoques exteriores de 15 mm de espesor su consumo es de 25 a 30 kg/m2.
Para levantar paredes de ladrillos comunes con una junta de 10 mm su consumo es entre 15 a 18 kg/m2.
Para levantar paredes de ladrillos huecos de 12 x 18 x 33 cm con juntas de 10 mm su consumo entre 10 y 12 kg/m2.

Busca productos de calidad para su proyecto?